miércoles, 6 de julio de 2011

Vereda

Buscando la rienda a la emoción, de un segundo en la Luna. Quien dijo que seria tan difícil volverse loco, tan fácil estarlo. No pude soportar la interrupción de mi partida de un día miercoles , la irritación era expresada de forma incontrolable por los gestos de mi cara, con una mirada indignante, esperando el segundo en el que fluya el impulso, de forma como sale una una bala, fue en ese momento que decidí omitir la interrupción, y seguir caminando por el paredón, donde se encuentran los cuerpos de esos tristes arboles, llevando a mi imaginación la interpretación de cadáveres sucios en un frió invierno de Rusia, ese paisaje era el que yo optaba todas las mañanas, la vereda del frente siempre me dio rechazo, es una vereda donde la gente suele mirar la calle y luego arrojar los ojos en dirección hacia el suelo, esperando un colectivo. Era seguro que por esa vereda no quería caminar. En la del paredón, sin embargo, había gente esperando, pero desaparecía en el mismo instante en el que aparecía, era una vereda donde todo a la vista, creaba un enfoque ideal para no perderse del camino, ignorando que la vereda va en dirección recta. El camino de arboles en verano, le da un aspecto encantador que se pueden encontrar en cuentos infantiles de fantasía , pero es invierno.
En invierno crean mis ilusiones en cuerpos sucios, almas sin brazos, eso creo hoy de mi camino , la mejor interpretación para el invierno, aunque me hacia sufrir esas figuras , y el clima me enfría las mejillas. Permitiéndose ver, haciéndose ver, pasando a un papel principal, el Sol. Se hacia presente ante los cuerpos desnudos del la vereda, dando una especie de satisfacción ante el frió.
Encuentro cuestionándome porque no dibuje esa escena, en la que vi un árbol alto, que tomo control de la imagen , y los otros cuerpos mas pequeños detrás, dos peronas yéndose a lo lejos, y una iluminación del sol, que permitía al personaje de la película apresiar lejanamente el paisaje en el cual toda persona que se dirija, o vuelva de Morón, pudiese ver como algo común, simple, rutinario, como lo son sus vidas. Tic tac , tic tac.

Podría haberlo escrito mejor, pero no es mi intención que entienda en verdad que me paso hoy a la mañana, sino que usted considere una forma de ver una vereda por la cual no me importa si camino, o no, no es parte de la respuesta que espero, no hay respuestas. Imagine señor/a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario