miércoles, 28 de diciembre de 2011

La humedad de los dedos

Otra vez le saque la semilla a tu durazno, queria ver si estaba asido, pero no la pude abrir. El espejo pentagono regleja el infinito, el circulo perfecto, debe ser por eso que esta en los ojos. Encima es negro , y el durazno a punto.
Yo no quiero vivir por el muerto, tampoco se porque voy a sentarme donde estan ustedes, almenos estoy del lado de la vereda.Morón se desidrata más seguido, otra vez me olvide .
Un sueño perseguido de otro, y la rutina que le marca los pasitos, si crecio, y si sigue ahi.
Nadie ve de donde empieza el hilo, la ley es seguirlo, consiste en que no se corte.Y en ese manojo de llaves queres abrir la puerta, pero cuando abris los ojos la ventana es la misma, y el tipo del perro, hasta el auto que es estacionado en la sombra.
Agu- i -i ta queridi-ta , Morón se desidrata. Atención al enfermo , el del suicidio... estamos cerca para el nuevo comienzo, para oir lo que se repite todo el tiempo. Los 5 minutos de optimismo humano ,hombre! sonria!

Nunca me voy a olvidar de aquel tipo , que me enseño a leer a los 16 años, con las patas para arriba, y los ojos cerrados. Porque lo que quiero no esta en una palabra.

El cuadrado ya queda chico para tanta gente, hace mucho calor para estar ahí. Pero salgo corriendo, abro la ventana, cierro la puerta, subo al placar, y saco al gato de la cocina, timbre y ...- "te amo"- con asentó hoy, porque mañana esta debajo de las sabanas y ayer en la heladera.
Una película entre las muchas otras, apretaditas como pies en zapatos chicos. Y ahí aparecimos, la del nombre raro , y pequeña estatura. Moriste antes de amarme , se te nota cuando dormís.
Las mosquitas resultan igual, un micro centro al aire libre. Diferente escena, mismos agentes. Y ese circulito chiquitito y blanco, fue la intención de lo mismo, con diferentes detalles, y después un útero.

El grabador en el patio, con las manos en el charquito, siendo expectador de esa mariposa.

Cuando sea la hora de la siesta vas a volver a verlos , la cabeza de paloma solo se ve con los ojos cerrados. Los árboles de hoy, son los cuatro años nadando como peces en aquel paredón divido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario