jueves, 23 de febrero de 2012

morir sin más

Quizás sea porque yo no tengo esa baba dulce, esponjosita que dona las condolencias.
La muerte en el siglo 21 es una tragedia, ahora ser parte del aire esta mal. Esa parte más humana, esta bien podrida hasta el fondo de los dientes, yo no quiero ser grosero pero .. ¿acaso el hombre no nace para morir?
Cuando nos sorprendemos del mismo instinto, es la hora de ahogarse.
Entre las palabras de los libros , de los hechos, de la transición de este ciclo de los muertos vivit-OS me di cuenta, pero claro, como no se lo verá así si nos educaron que la muerte es un castigo, y en el otro extremo la salvación.

Morir para ser parte de lo que es, cuando se pudra tu carcasa y sea grande la nube de moscas te vas a transformar en esa tierra de donde saliste, esa respuesta tan bonita que nadie tiene los huevos para decirla , con seguridad hombre, mirada en alto.

Somos el fruto que se esta pudriendo, el fruto de una naturaleza, no me vengan con Dios, y con pavadas, salimos de lo que somos, ahora somos "hijos de Dios, hermanos", somos todos seres humanos, existimos como existen los animales, somos uno más entre ellos, nada especial ahora... si me decís que venimos de Dios.
Mira un poquito el cielo lejos de acá, y fijate bien.
Pacere que el ser humano ya no quiere ser lo que es, busca otra cosa,lo abstracto a la mierda, no le sirve, y así nos inundan en una mierda espesa, tan solida que arruina la cabeza.

Apaga la televisión, o la apago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario