jueves, 26 de julio de 2012
Cantó
Tempano por la mañana el susurro nada suave, y el cuerpo empieza a perder su peso como el muerto pierde su alma, así llega más rápido a la tierra, o a la raíz de algún árbol visitante del jardín que se simula en el patio.
Pero no es causa de mi cara de feliz cumpleaños,porque el mio ya lo fue , y te pusiste a dormir en la orilla que da al mar, recostado en mis costillas, es algo que me gusta tanto que creo que le perdí el pudor a la sangre, y el gusto a la carne que no enrolla tu piel.
Yo también te vi , también te dije que pienso acariciar al gato, quererlo un poco, algo de cariño, ya que la veo siempre que voy allá, a veces pienso que contempla mi silencio, porque yo contemplo el de ella, o dejo que me hago un mimo por las piernas, una pasadita por su pelaje.
La canción que mas me gusta debe ser el sonido de aquellos pájaros nadando con sus mejores ganas de pez , y el color se deja flotar, después todo empieza a tener un gusto a medio día. Y la gata permanece en el techo, más arriba, empiezo a tratar si se puede seguir el trazo de sus colores, y hasta le hago poesía, ahora pasa más seguido por mi, sabe que me senté, que la vi, que solo me quede bajo el sol esperando a que vuelvas, creo que también te ama como yo.
Vi con atención, otras veces, otras horas, como te ama, espera a que seas uno más, se toma unos minutos, en que salgas de la cama, para que quieras fumarte un pucho , enrollar tu cuerpo con más del tuyo, como una bolita, y una postura de gato, que la hace sentir más querida, más cercana a vos.Por otros momentos su mirada queda al asecho de la ventana, queriendo respirar el humo, para que la toques un poco, y ya no me gusta tanto cuando nos mira juntos, ahí siento que se aleja de ella, pierde su eje, y se deja congelar, me hace sentir culpa, porque suelo tenerle miedo, es que no la entiendo,pero a veces puedo quererla así, su figura por los pisos.
Era jueves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario