domingo, 4 de noviembre de 2012

Pulsación de hueso




 Entre mañana y tempestad de cuerpos mojados bajo la fina luz de la persiana en el centro del cosmos con vista a tu cara, sobre encima de todo lo que pueda ser, todo lo que pueda llevar a ver sobre mis hombros, solo ayuda a pronunciar mi eje/columna.
Tratando de sobrepasar la sombra de tu cuerpo por sobre encima de mi, solo te acerca más a mi , ya no solo estoy ahí  se desliza tu encanto en la forma más pura , el glasé de los reinos de un solo rey, a tibio con mi piel, tu eyaculación delata que me dejo estar bajo tus pies para que me veas cuando te estoy amando.

2 comentarios:

  1. Jajajaja sin palabras
    SIN
    jajajaja
    chancha!
    (genial)

    ResponderEliminar
  2. Bella, tanto tiempo lejos de tus letras.. el jueves tomaré café en las calles porteñas...prometo buscarte en los ojos de la gente, en letras que se arrojan desde las paredes, en la música que brota de los ruidos...así te imagino, impersonal, lejana, ausente, pero cerca, inmiscuida en los rincones y los márgenes.

    Por otro lado, llevo tiempo sin ver la luna. Es que hace tanto que no recorría las palabras...feliz de reencontrarlas y de reencontrarte en ellas..

    ResponderEliminar