viernes, 24 de mayo de 2013

El peso de las plumas

Parado en la noche fría, todavía me acuerdo bien del olor a flores en tu piel sacando lo mas crudo de nosotros, para vos y para mi , esa noche que la Luna era todo lo que se veía.Vienen a mi, como un mar que llega destruido y frío a mis pies, toma velocidad, y despacio se va ,lavando mis huesos, dejándome sola en este caos que corta.
Detras del vidrio , pareciera concentrarse el frío entre nosotros , tu respiración cálida me hace ver un calor que no llega a romper el vidrio, ni a abrir la ventana.

Hay tripas que me olvido de quitar, cuando abrazo, hay días que abrazo a seres, días que con mis brazos les cargo mi peso, los hago hacerse cargo de lo que sale de mi, ellos lo reciben y lo toman, y lo besan.
Dan amor, al pájaro muerto que no puede con su peso, y los huesos son un dibujito de cartón cuando intentas acercarte, mi alma empieza a escurrir la distancia y la lluvia me rompe.


Acá no hay cristales de diamante, todavía no hay nada que brille más que el sol, todavía no hay calor, solo hojas amarillas.Esas piedras brillantes nacerán con la fruta , crecerán con la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario