viernes, 14 de junio de 2013


La guarda en su mesita de luz ,quema su fuego funde sus uñas para cuidar su nombre y la quiere como a una Luna , como una madre ,una sola mujer.
Ella partió y dejo su vida, ahora vive en el ,entre las cuadras de floresta, el me cuenta de su color y vive más en el , que en lo que ella puede vivir en ella.
Se pone contento y la escucha cantar en la esquina verde con su gato guardián, junta toda su carne con las manos, y se tapa las costillas haciendo una casita azul entre su piel blanca y finita.
Es tan dulce su nombre, que me hace llorar su sombra cuando el la dibuja, que mi amor por el fuego le recuerda a su Luna queriendo quemar. Te quiero, decile que la quiero.
Caballito de fuego no hay flores que huelan mejor que tu Luna, y eso a veces te duele la soledad,en los ojos verdes, en los cuerpos.





1 comentario:

  1. Pero si vos sos una linda.
    Me alegro que mi jardín de nostalgias pueda alumbrar alguna maceta del tuyo, me alegra también erizarme y que no duela. Cuanto talento tenes cangrejita de mi alma, que talento, y que lento el amor en hacer bien, {a la distancia y todo} y de eliminar todo rencor en el cuerpo (como manchas que llevó la lluvia)
    El amor si es eterno, solo hay que saber transformarlo en una energía que haga bien.
    Te quiero con todo el polen de mi corazón :)

    ResponderEliminar