martes, 24 de abril de 2012

Como buscar las conchas en el Mar

"Dios existe, porque lo creas todo el tiempo, ustedes los de los pantalos flojos lo crearon."

Y habrán sido más de los que imaginé seguro. La gallina corre por la piel, 7 flacos y 4 minas, dos de ellos ya estaban muertos, los demás fueron los bocados del mar, desde lo alto , hacia los caracoles, que la sal pinte la sangre de otro color, o alcansame la sal, dale, así te sigo contando una historia, un cuentito , una ventana sucia ,un comentario grosero, una cosa fea.
No me arranco esos ojos de mar que vi caer, pero vos anda tranquila hijita, para encontrar las conchas tenes que meter los pies a eso de las siete de la tarde, cuando el mar deja de ser entretenido para el turista, cuando el mar esta de luto, cuando es el, con todas sus olas. Asegurate de sentirlas, el chucho de frió no es más que realidad congelada, una brisa de agua.

Un poema sucio es solo para asquiar, trato de hacerlo de la forma más sutil. Claro que de real lo sutil es .. fabular no ayuda, búscalas rápido, dales su tiempo , las esta empezando a lucir , de apoco, la orilla es el vomito más grande de un grito muy suave, que solo se escucha en el silencio de las palabras. Porque esos tipos fueron tirados al mar , enero es la piel muerta de lo que nunca vi.


2 comentarios:

  1. Me gustó, me encantó, me dio escalofríos, un poupurri, un caleidoscopio de sensaciones, todas lindas y raras. Todo eso me provocó en unos minutos lo que leí en tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Me inspirás, gracias por eso. Te necesito en el papel, creo tenerte en lo que escribo y no sé por qué pero me alegra

    ResponderEliminar