domingo, 29 de julio de 2012
Picaporte
Te fuiste , pero todo lo tuyo quedo acá.
No me sirve ni tu encendedor si no lo usas, acá en casa estas cosas hacen ruido, son inútiles.
amague un par de veces tirar todo a la calle, me juntan polvo, hacen estornudar, pero afuera hace mucho frío, quizás alguien se lo llevaría, hasta le daría una vida.
¿Y si un día querés venir a buscar tus cosas?, quizás estas complicado con el tiempo, mucho laburo, mucha cosa, uno suele olvidar y quedan como muertos en el placar. Es como cuando te olvidaste donde habías dejado tu reloj, entonces empezaste a mirar más el día, y el espacio que pasa entre cada horita cuando el Sol se va, era una buena solución, solo que la batería salia de vos y esa si que no podía fallar.
Pero lo solucionaste, meses más tarde limpiando la mesita de luz alcanzaste a ver ese viejo reloj entre un marañón de polvo y tela araña, en ese momento ya nada funcionaba, ¿para que querías un reloj ahora?
Los cambios todo de nuevo, ahora no podías colgarla mirando el cielo porque la batería era mecánica y no vivía de pajaritos. Ahí caía en toda tu piel lo que quedaba después , todo lo que fuiste perdiendo, o lo que desapareció según vos, porque todo desaparecía, nunca te preguntaste que hiciste la ultima vez.
De esa forma fue que te encontré entre tus cosas viejas después de irte, me dispuse a limpiar la casa, de arriba a bajo, darle un respiro. Te encontré - le dije al muerto, y lo guarde en el ático.
"Es invierno además de hacer frío, hay una luz difusa en el aire afuera, adentro aun no se anima la conciencia, quisiera quedarse dormida , es un rayo de sol que se filtra al parpadear, el sueño se sueña y se abre, los ojos confundidos, la realidad no siempre es una buena amiga , y no hay un reloj que mida el tiempo como yo,tres horas una vida.
http://www.youtube.com/watch?v=EWBR5brjZJo "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario