jueves, 8 de agosto de 2013

el fuego

Estamos siendo influenciados por el fuego ahora, o es el frío que nos agarra de las patas y nos pide que
prendamos la estufa, será ese fuego a pila que te da calor cuando dejas el nailon y el polar en casa.¿que beso lindo y poderoso esta en tu almacén de recuerdos?, ¿Será cuestión de suerte estar bien, estar, no, morir , casi..., no?
No tengo idea puta de quien sos, nunca vi la cara de tu madre , ni pase a tu baño, pero  en Buenos aires se te piensa seguido. Si se te piensa, se te trae acá, si se te piensa hombre, sos un clavo . Y tus ojos me dejan en deuda, con un color que en las ventanas me gustaría tener, pero en la gente me da asco, y ahi vuelvo a traerte acá porque son lindos, penetrantes , de un verde frágil como el vidrio de bebidas viejas. Porque sos el jazz que no me había dado gusto a oír, yendo a lugares que nunca fui , solo me dejo atrapar por fuego tibio que no me quema, porque en tus manos no veo que sostengas tijeras.Te veo con tiempo, y si que te vi poco pero mire mucho, te retorces como un niño mientras una música empieza a tejer nuestra cercanía, hasta te abrazo como si realmente te quisiera, y en mi cara empiezan a nacer gestos de desesperación hasta que me respiras y me siento morir aliviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario